Camilo Gómez fue tercero en La Grita

Este miércoles se llevó a cabo la sexta etapa de la 61 edición de la Vuelta al Táchira entre El Vigía y La Grita, sobre 160.9 kilómetros de recorrido.

La jornada fue bastante compleja, se corrió bajo unas temperaturas muy altas, donde 14 corredores se marcharon en fuga y allí estuvo muy atento Camilo Gómez para ser protagonista con el Team GW Erco Sportfitness.

La diferencia entre esos corredores de punta y el lote llegó a tener más de 10 minutos. Camilo, fiel a sus condiciones estuvo siempre atento a cualquier movimiento, tanto así que para los últimos kilómetros Anderson Paredes y Migue Flórez abrieron un hueco, pero él quiso perseguirlos y aunque se cayó en el último premio de montaña, rápidamente se levantó y se fue en persecución.

Al final, el nacido en Ubaté terminó tercero a 1’35” de Paredes, logrando un nuevo podio de etapa en la ronda venezolana, esto tras el tercer lugar de Brandon Rojas obtenido en la cuarta jornada.

“Fue un día especial para mí, no tuve un buen inicio en Táchira hasta hoy. Hoy volví a mi nivel, me sentí luchador, estoy muy contento por este tercer lugar en La Grita, lástima que se nos fue por una caída en un momento de desconcentración pero luchamos hasta el final”, dijo Camilo Gómez.

En cuanto a la clasificación general, Brandon Rojas sigue siendo el mejor clasificado del equipo dirigido por Luis Alfonso Cely, ahora es sexto y se mantiene como líder de los extranjeros.

Scroll al inicio