Nicolás Gómez celebró su primera victoria con el GW Erco SHIMANO

El sprinter antioqueño del Team GW Erco SHIMANO, Nicolás Gómez, se impuso en la primera etapa en línea de la Vuelta al Tolima, donde se vivió un vibrante final en la llegada a Purificación, luego de 191 kilómetros de recorrido. 

El ciclista de 24 años de edad sumó su primer triunfo de la temporada y el primero con la escuadra dirigida por Luis Alfonso Cely, recordando que fue tercero en el Circuito de la Clásica de Manizales.

“Estoy muy feliz con esta victoria. Fue una jornada muy dura, sufrí bastante, con el equipo veníamos controlando, al final no tenía las fuerzas para ganar pero finalmente salieron del corazón. Vamos a darla toda, quedan días muy duros y esperar el circuito final con Cristian Vélez”, dijo Nicolás Gómez. 

Nicolás se impuso con un tiempo de cuatro horas, 15 minutos y seis segundos. Cristian Vélez se ubicó cuarto y Brandon Rojas, sexto. Son tres en el Top-10 de la etapa. 

En cuanto a la clasificación general, la carrera es liderada por Wilmar Paredes y Brandon Rojas es el mejor del GW Erco SHIMANo en el octavo lugar a 22 segundos. 

La clasificación de los equipos es liderada por el equipo de Luis Alfonso Cely y Cristian Carmona, mientras que la camiseta de la regularidad será portada por Nicolás Gómez. 

Este viernes se llevará a cabo la tercera jornada, segunda etapa en línea, la cual iniciará en la Represa de Prado y finalizará en Cajamarca, tras 139 kilómetros de recorrido. 

Scroll al inicio