Gran jornada tuvo el Team GW Erco Sportfitness en la segunda etapa de la Vuelta al Táchira que se disputó entre Socopó y San Cristobal sobre 214 kilómetros de recorrido.
Nicolás Gómez bonificó en el primer sprint especial, donde el lote iba seleccionando poco a poco sus favoritos para definir la etapa.
La fuga se conformó con 20 ciclistas, donde estuvieron presentes el ecuatoriano Brayan Obando y el colombiano Brandon Rojas, quienes llegaron a tener más de cuatro minutos sobre el pelotón principal.
Al final, Emanuel Viloria fue el ganador de la etapa con cinco horas, 13 minutos y 28 segundos, mientras que Obando se ubicó en la segunda posición a 2’06” y Brandon fue séptimo a 2’51”.
“Estoy muy feliz de estar en este equipo. Siempre estuvimos en la jugada con mis compañeros, vamos día a día y esperando la montaña aquí en la Vuelta al Táchira, es mi primera vez aquí y quiero disfrutarla mucho”, dijo Obando.
La tercera fracción se disputará en San Cristóbal con un circuito de 12 vueltas para un total de 115.2 kilómetros de recorrido.





