Con el circuito de tradición por las vías principales de la ciudad, concluyó la Clásica de Girardot. Para el Team GW ERCO SHIMANO fue la conclusión de una temporada exitosa y con variedad de distinciones a todos los niveles. Desde el circuito de Jenesano hasta el bicampeonato de la Vuelta a Guatemala.
En Girardot, el dominio fue categórico: tres etapas de tres, sprints especiales, título sub-23, por puntos y podio general completo.
La serie empezó con la victoria de Fredy Ávila en la apertura de la competencia. Luego vino el triunfo solvente de Brandon Rojas en la CRI, y finalmente, Dani Arroyave, conquistó la victoria en el circuito.
Para Brandon es su segunda victoria general en la clásica cundinamarquesa. La primera en la temporada 2023 en un contexto especial que marcó su regreso a la alta competencia, después de superar una grave lesión de rodilla. En esta ocasión, y gracias al gran trabajo realizado por el equipo, obtuvo el primer lugar acompañado por Juan Diego Quintero y Fredy Ávila.
“Muy contento con el resultado que obtuve personal y colectivamente con el equipo. Logramos hacer una bonita actuación y ya nos queda descansar y prepararnos para el próximo año que va a ser grandioso para nosotros”, concluyó Brandon.





